Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Verano 2023

Lunes, 06 de Febrero

Procedimientos. Fuerte operativo de la comuna en las playas del sur para controlar la venta ambulante

Verifican que los vendedores estén inscriptos en el Registro Único de Vendedores Ambulantes.

La comuna endurece los controles sobre la venta ambulante en las localidades del sur. Ahora, el equipo de la Dirección de Inspección de Playa realizó su habitual recorrida por la costa de Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas para fiscalizar la actividad de vendedores y vendedoras ambulantes y corroborar que tengan los permisos correspondientes.

De esta manera, el personal a cargo de Alejandra Morales y dependiente de la Secretaría de Seguridad comandada por Mauricio Andersen, verifica que los vendedores estén inscriptos en el Registro Único de Vendedores Ambulantes, con el permiso oficial entregado por la Municipalidad de Villa Gesell, y que la mercadería expuesta sea acorde con el rubro especificado en el comprobante.

La falta de permiso o venta de un rubro que no corresponde tiene una consecuencia: el incumplimiento de las normas municipales de venta en playa y/o peatonal lleva al decomiso de mercadería y la imposición de una multa.

Esta no es la primera vez que la comuna controla la playa y a los vendedores ambulantes. Durante todo enero, los inspectores de la comuna recorrieron las calles y playas geselinas para insistir en la gestión de vendedores en vía pública.

Dejá tu comentario