Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 07 de Febrero

Ojos alertas. El sistema de monitoreo municipal amplía su alcance y suma 15 nuevas cámaras

El sistema de monitoreo público cuenta con 238 cámaras distribuidas en distintos puntos y barrios estratégicos. La cifra se alcanzó por la última adquisición de 15 cámaras.

Con la instalación de 15 nuevas cámaras, el Partido de Villa Gesell ya cuenta con más de 230 dispositivos dispersos entre la playa, el centro y los diferentes barrios locales, todo con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de los geselinos.

Actualmente, el sistema de monitoreo público cuenta con 238 cámaras distribuidas en distintos puntos y barrios estratégicos. La cifra se alcanzó por la última adquisición de 15 cámaras. No obstante, la dependencia tiene el objetivo de ampliar esa cifra durante todo el 2023.

Así, la Central de Monitoreo de Villa Gesell, con guardias las 24 h. coordinadas por el área a cargo de Mauricio Andersen, facilita el trabajo de la policía y la fiscalía en los trabajos de prevención y pronta respuesta, además de ser una herramienta de gran aporte en las investigaciones de la justicia sobre hechos de inseguridad en la ciudad.

Dejá tu comentario