Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 08 de Febrero

Fuerte tormenta. Cevige tuvo trabajo durante toda la madrugada por cortes en el servicio

Los trabajos fueron constantes pero que se resolvieron para que la ciudad tuviera suministro eléctrico. A las 8 AM ya había luz en todo el Partido.

La Cooperativa Eléctrica local (CEVIGE) tuvo una importante tarea de reconexión de servicios en el marco de la tormentra que azotó a la ciudad durante la madrugada de hoy.

Desde la cooperativa explicaron que los trabajos fueron constantes pero que se resolvieron para que la ciudad tuviera suministro eléctrico. El parte emitido por la empresa es el siguiente:

"Luego de 1:40 de intenso trabajo el servicio se encuentra normalizado en todo el Partido de Villa Gesell.
Debido a la fuerte tormenta que azotó el Partido, el alimentador 7 que abastece la zona de Paseo 112 a Paseo 135 y de Avenida 5 a Circunvalación, aproximadamente, fue el primero en salir de servicio. Luego de que se removieran las ramas que habían provocado el inconveniente en Paseo 113 y Avenida 29 pudo ponerse nuevamente en funcionamiento.
Luego el alimentador 6 queabastece la zona sur de la ciudad y parte de Mar de las Pampas activó sus protecciones también por caída de vegetación sobre el tendido y hace minutos pudo restablecerse.
El alimentador 1 que abastece al norte del Partido también se normalizó luego de remover las ramas caídas sobre la línea en la zona de Boulevard Norte y Calle 303.
Cabe destacar que todos los trabajos fueron realizados bajo un intenso temporal de viento y lluvia por los operarios de la Cooperativa Eléctrica que rápidamente asistieron las zonas afectados pudiendo solucionar los diferentes inconvenientes".
 
Villa Gesell vivió, hoy por la madrugada, una tormenta de viento y lluvia de dimensiones importantes. El fenómeno climático dejó a la ciudad sin energía de forma intermitente. Hoy, a las 8 AM, ya se habían resuelto todos los problemas.

Dejá tu comentario