Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Runners

Domingo, 12 de Febrero

El geselino se impuso en la arena blanda. Brian Gauna, el más rápido de la Maratón El Salvaje

2 imágenes

La maratón volvió a requerir entrenamiento previo y resistencia: mucha arena suelta sumado al calor insoportable de una jornada con el termómetro por las nubes.

Brian Gauna fue el runner más rápido de la Maratón El Salvaje que se corrió ayer en el marco de una tarde de muchísimo calor. El evento, desarrollado por el barrio privado y la arena blanda de las playas del sur, volvió a mostrar su potencialidad y reunió una importante cantidad de corredores.

Con 12 KM totales de recorrido (que en realidad fueron 13 KM), la maratón volvió a requerir entrenamiento previo y resistencia: mucha arena suelta o blanda sumado al calor insoportable de una jornada con el termómetro por las nubes.

Brian Gauna se quedó con el primero puesto con un tiempo de 54 minutos y 20 segundos, acompañado por Javier Ledesma que terminó segundo y Roberto Benitez con el tercer puesto. En mujeres, la más rápida fue Leticia Rios con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 35 segundos, seguida por Gisrla Ramírez y tercera Cintia Mamani.

Dejá tu comentario