Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Martes, 14 de Febrero

Iniciativa. Movida de Zoonosis para conocer cuántas mascotas tienen vacuna contra la rabia

En el marco de las acciones preventivas en territorio, el área que se encarga de las mascotas realizó un relevamiento en la zona de paseo 137 y avenida 6.

Zoonosis quiere saber cuántas mascotas geselinas tienen, realmente, la vacuna contra la rabia. Por eso, la dependencia a cargo de Rosana Luquet realiza relevamientos y censos de mascotas vacunadas contra la rabia en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de las acciones preventivas en territorio, el área que se encarga de las mascotas realizó un relevamiento en la zona de paseo 137 y avenida 6, como parte del operativo de censos con el objetivo de mantener un registro de la cantidad de mascotas vacunadas contra la rabia. Allí, se detectó un alto número de mascotas ya inoculadas, y se vacunó a aquellas que no tenían el esquema completo.

Es importante tomar conocimiento que la rabia es una enfermedad que no tiene cura y que la podemos prevenir vacunando a nuestros perros y gatos desde los 3 meses de vida, repitiendo la dosis de manera anual.

Zoonosis vacuna de manera gratuita, durante todo el año, de lunes a viernes de 7 a 15 horas, en su sede de Avenida 24 y Paseo 112. La vacuna antirrábica es obligatoria una vez al año y de por vida. Para más información, llamar de lunes a viernes al 478066.

Dejá tu comentario