Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Parador ReCreo

Martes, 14 de Febrero

Movida. Debate sobre masculinidad, educación sexual y ley de talles en la playa deportiva

Debatieron las acciones que se están llevando adelante tanto desde la provincia como desde el municipio, el estado actual de la Ley de Talles y se charló sobre los mitos en relación a los cuerpos gordos.

El pasado fin de semana, en el parador Recreo, se llevaron adelante diversas actividades con los distintos espacios, relacionados a masculinidades, educación sexual integral y Ley de Talles.

En un primer momento se llevó a cabo el taller de "Repensando Masculinidades", a cargo de la Dirección de Masculinidades para la Igualdad. Luego se realizaron actividades lúdicas del programa "ESI con Amigues", dependiente de la Dirección de Igualdad.

Luego se realizó un debate sobre la Diversidad Corporal con Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Belén Falduti, secretaria de Políticas de Géneros y Juventudes de Villa Gesell, Brenda Mato y Mercedes Estruch, activistas por la diversidad corporal y Malena Castelano, Licenciada en Nutrición.

Además, se compartieron diferentes acciones que se están llevando adelante tanto desde la Provincia como desde el municipio, el estado actual de la Ley de Talles y se charló sobre los mitos en relación a los cuerpos gordos.

Dejá tu comentario