Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 16 de Febrero

Investigaciones. Robó una macbook y lo detuvieron cuando iba a buscarla a una casa de reparación de computadoras

Se lo detuvo cuando intentaba retirar la computadora de una casa de reparación. Leelo.

La policía bonaerense detuvo a un sujeto que robó una macbook de una vivienda ubicada en avenida Del Plata y calle Barca Grande, en Mar de las Pampas. La aprehensión se logró luego de una buena tarea investigativa de la fuerza bonaerense.

El hecho ocurrió hace algunos días entre las 17 y las 19, cuando la denunciante (que es turista) salió de la vivienda que alquila temporalmente. Al regresar, corroboró que desconocidos habían ingresado al lugar y, sin ejercer violencia, se llevaron la computadora, un disco rígido y elemetos diversos en dos mochilas.

La policía pudo determinar, por tareas de investigación, que la unidad estaba en un vivienda que se dedica a la reparación de computadoras. Entonces, previo averiguar cuándo se retiraría la misma, montaron una guardia para dar con quien se llevaría la mackook.

Así se pudo dar con el delincuente, y se allanaron distintas casas de donde se secuestró el automóvil el cual se utilizó para trasladarse a Mar de las Pampas (el cual fue registrado por las cámaras de seguridad en esa localidad del sur del Partido en el día del robo) y se recuperaron los elementos que faltaban.

Se trató de una buena tarea de investigación por parte de la policía bonaerense que tuvo como final la recuperación de elememtos robados y la detención del ladrón. 

Dejá tu comentario