Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 17 de Febrero

A la madrugada. Roban un local de venta de electrodomésticos y detienen a un sospechoso

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy. Se detuvo a un posible involucrado en el hecho, quien caminaba por la cuadra al momento del arribo policial.

La policía bonaerense detuvo a una persona posiblemente vinculada al robo que sufriera el comercio Aloise, ubicado en avenida Bs.As y alameda 210, dedicado al rubro de electrodomésticos. 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy cuando desconocidos ingresaron por los techos al local comercial con fines delictivos.

La empresa de seguridad privada del lugar y la policía concurrieron rápidamente y observaron que los ladrones habían roto una reja e ingresado por los techos, incluso, al llegar las patrullas, todavían seguían adentro.

Las cámaras de monitoreo municipal pudieron aportar la presencia el dato de dos personas caminando en la cuadra lindera al comercio por lo que se pudo detener a una de ellas, presuntamente invoclurada en el hecho. Se lo derivó a la comisaría primera donde se cursaban las actuaciones.

Dejá tu comentario