Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2023

Viernes, 17 de Febrero

Cifras récords. La Playa Deportiva recibió, sólo en enero, a más de 40 mil personas

6 imágenes

La playa deportiva, ubicada en paseo 112 y costanera, ofrece más de 15 disciplinas deportivas y saludables que se practican de forma libre y gratuita.

La Playa Deportiva fue, este año en particular, un verdadero éxito. Es que, al predio deportivo de verano se le sumó lindero el parador ReCreo, un gigante de entretenimiento propuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que traccionó muchísima gente para disfrutar de actividades diversas.

Fueron más de 40 mil personas las que pasaron por el Playa Deportiva durante enero, una cifra récord que demuestra el potencial geselino en su principal recurso turístico: la arena y el mar.

La playa deportiva, ubicada en paseo 112 y costanera, ofrece más de 15 disciplinas deportivas y saludables que se practican de forma libre y gratuita.

Durante enero se ofrecieron actividades como kayak, yoga, caminatas, pilates, fútbol, vóley, tejo, stretching, zumba, aerobox, sipalki, strike 360, basquet, teqball, surf, y otras disciplinas que para niños y adultos. Así como también, distintos campeonatos realizados todos los fines de semana con el fin estimular la sana competencia y el espíritu deportivo.

Además, esta playa recibe a cientos de chicos y chicas que asisten a las diferentes colonias de verano municipales, con actividades recreativas.

Villa Gesell vivió una temporada sin precedentes. Para el espacio deportivo también fue record y continúa en ascenso para recibir a familias de visitantes y geselinos, y compartir tardes de pura diversión.

Dejá tu comentario