Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Críticas

Sábado, 18 de Febrero

Suba del boleto. Armando: "el intendente hace esto antes de un fin de semana largo porque cree que estamos todos distraídos"

Armando, además de criticar el "golpe al bolsillo", catalogó al servicio como deficiente.

La presidenta del bloque PRO geselino y precandidata a intendenta de la ciudad, Clarisa Armando, fustigó al Gobierno y a los concejales del oficialismo por aprobar la suba del boleto de micro local. "El intendente hace esto antes de un fin de semana largo porque cree que estamos todos distraídos", criticó le ironizó a edil. 

El aumento que fue tratado en el Honorable Concejo Deliberante, aprobado sólo por el oficialismo y lleva la tarifa del servicio de transporte de pasajeros a $280 en Gesell y a $420 para el combinado a las localidades del sur.

Armando, además de criticar el "golpe al bolsillo", catalogó al servicio como deficiente, con micros rotos y una frecuencia que no resuelve la necesidad de los trabajadores.

"La principal razón del Ejecutivo para aceptar este pedido de la empresa es que tienen miedo, no pudieron resolver el problema del servicio de transporte y no quieren que la empresa se vaya y nos deje colgados", declaró la precandidata a intendente.

Para la concejal, se trata de una medida por "la falta de empresas interesadas en el servicio geselino ante la mala planificación de quienes toman las decisiones en la Municipalidad de Villa Gesell".

Dejá tu comentario