Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 19 de Febrero

Febrero fuerte. Casi 390 mil turistas pasaron por Gesell durante la primera quincena de febero

En la ciudad de Villa Gesell se registró una ocupación del 82%, mientras que en las tres localidades del sur la ocupación alcanzó el 100%.

Villa Gesell tuvo una primera quincena de febrero con fuerte movimiento turístico. La ciudad tuvo un promedio del 82% de ocupación, mientras que las localidades del sur llegaron una vez más al 100%, con un gasto promedio estimado que supera los 23 mil millones de pesos en todo el partido.

El estudio se realizó de acuerdo a la ocupación hotelera, arribos de autos e ingresos de personas en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas por parte de la Secretaría de Turismo.

En la ciudad de Villa Gesell se registró una ocupación del 82%, mientras que en las tres localidades del sur la ocupación alcanzó el 100%. En este sentido, fueron 388.444 las personas que ingresaron a nuestro Partido, con un gasto promedio estimado de 23.900.392.036.

De esta manera, Villa Gesell se mantiene entre los destinos más visitados y espera reforzar las cifras de cara al próximo fin de semana largo de carnavales, con una gran variedad de propuestas artísticas.

Dejá tu comentario