Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cuatro jornadas

Jueves, 23 de Febrero

En Mar Azul. Llega el programa "Mercados Bonaerenses" con venta de alimentos muy baratos

El viernes y sábado estarán en Mar Azul y luego, dos jornadas en Gesell. Leelo.

Con cuatro jornadas de venta en Villa Gesell, llega el programa "Mercados Bonaerenses". La iniciativa genera políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la producción alimentaria bonaerense para impulsar y mejorar el entramado socio productivo. En síntesis, es un plan para ahorrar a través de mercados directos.

El programa provincial, que permite un fuerte ahorro en alimentos y productos en comparación con los canales tradicionales de comercialización se trabajará, con dos “ferias” de productos en Mar Azul y Villa Gesell el próximo fin de semana, conformadas por cooperativas locales y de toda la provincia de Buenos Aires.

Allí, vecinos y vecinas podrán encontrar una variada oferta de productos, con la presencia de las cooperativas locales de Pesca Artesanal, Panificadora “Las Praderas”, y mucho más.

“Mercados Bonaerenses” es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario e impulsado por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, cuyo objetivo es promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires. Busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, brindar a los vecinos y vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de febrero, de 8 a 15 h. en la Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada en Calle 46 y Miramar, y continúa el 26 y 27 de febrero, de 8 a 15 h. en el Polo Cultural Sur de Paseo 141 y Av. 3

Dejá tu comentario