Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Higiene Urbana

Viernes, 24 de Febrero

Una mugre. Se juntan de 700 a 1000 bolsas con residuos, diarias, de la costa geselina

Según informaron desde la comuna, retiran entre 700 y 1000 bolsas de residuos diarias, una cifra desorbitante que demuestra lo sucia que puede ser la gente.

Villa Gesell vivió un verano record. Pero no sólo en materia de visitantes que eligieron las playas geselinas para disfrutar de la arena, el sol y el mar. También, fue record en cantidad de bolsas con residuos que se retiran cada día del rastrillaje que el equipo de Higiene Urbana realiza a lo largo y ancho de la costa local.

Según informaron desde la comuna, retiran entre 700 y 1000 bolsas de residuos diarias, una cifra desorbitante que demuestra lo sucia que puede ser la gente.

En realidad, todos los veranos requieren trabajo diario en relación a la basura, más aún en la playa. Pero, esta temporada en particular, los índices se fueron por las nubes. Esto habla de la conducta del ser humano y la forma en que NO cuidamos el medio ambiente.

El equipo a cargo de la limpieza urbana trabaja incansablemente durante la mañana, tarde y noche. Desde la dependencia, a cargo de Stella Servin, informaron que el horario de retiro de bolsas en el frente costero se realiza todos los días, de 6 a 9 y en la línea de rambla de 17 a 21. Asimismo, la limpieza mecanizada se realiza de 5 a 9.

Parece ser que, a pesar del esfuerzo y el capital humano que se disponga, si la gente no ayuda, nunca podremos tener una ciudad y una playa verdaderamente limpia.

 

Dejá tu comentario