Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Verano 2023

Sábado, 25 de Febrero

Más de 350 pibes y pibas. Finalizó otro exitoso año para las colonias de verano de la comuna

Este verano, niños y niñas de 5 a 12 años, pudieron participar de las diferentes propuestas deportivas y recreativas ofrecidas por el equipo de la Dirección de Deportes.

Las colonias de verano que dependen de la comuna finalizaron hoy al mediodía sus actividades en la previa al comienzo de clases. Se trató de otro año exitoso de desarrollo. Se trata de una propuesta municipal que, temporada a temporada, recibe mayor cantidad de pibes y pibas para divertirse.
 
Este verano, niños y niñas de 5 a 12 años, pudieron participar de las diferentes propuestas deportivas y recreativas ofrecidas por el equipo de la Dirección de Deportes, a cargo de Sergio Coronel, y por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Vanesa Cabral.

Las colonias tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal y en los Centros Comunitarios Norte y Sur. Además, más de 50 chicos disfrutaron de las actividades en el espacio recreativo del Centro Comunitario Oeste. En cada uno, los chicos y chicas pudieron disfrutar de actividades especiales, shows en vivo, deportes, juegos y salidas a la playa.

Además de estos espacios destinados especialmente para ellos, las infancias también disfrutaron de las jornadas de diversión en la Playa Deportiva, ubicada en el Paseo 112 y Costanera.

El Municipio de Villa Gesell manifiesto4 una gran alegría de poder llevar adelante, un año más, esta iniciativa en las distintas dependencias municipales.

Dejá tu comentario