Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 25 de Febrero

Trajo al consultor Daniel Ivoskus. El portal de noticias Minuto G le subió la vara al debate político en Gesell

Con un gran debate, el especialista presentó su libro "Matrix Política".

Minuto G, plataforma de noticias de Villa Gesell, le subió la vara al debate político de la ciudad. Ayer, gestionados por los colegas del medio de comunicación, arribó a Gesell el especialista en estrategia política, Daniel Ivoskus, quien presentó su libro "Matrix Política" además de debatir con dirigentes de la ciudad y la zona sobre lo que se viene este 2023 en materia de elecciones.

Ivoskus desplegó todo el conocimiento adquirido a lo largo de sus campañas políticas internacionales, destacando que "la campaña y la estrategia son lo que hacen que los números cambien en las encuestas".

Además, el consultor planteó que el punto de partida para la campaña es la investigación y sus diversos formatos. Del mismo modo, aseguró que "los candidatos no se descubren, no se inventan, se construyen". Esta frase fue la que dio nombre a la obra, en donde Ivoskus explora el mundo de la política desde diversas ópticas.

En la charla, el consultor destacó la importancia de la investigación como herramienta para la construcción de estrategias y campañas eficaces. Así, los asistentes pudieron conocer y profundizar en los conceptos clave sobre la vida política a nivel nacional, provincial y local.

Estuvieron presentes diversos dirigentes de la política local como Clarisa Armando, precandidata a intendenta del PRO, y otros referentes macristas y radicales.

Dejá tu comentario