Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fin de semana

Domingo, 26 de Febrero

Lado B del Enduro. Multas y secuestros masivos para cuatriciclos y motos en infracción

3 imágenes

Las multas y secuestros realizados por la Dirección de Tránsito se enmarcan en el operativo de Tránsito durante los días que se desarrolla el Enduro del Verano.

El Enduro del Verano que finaliza hoy tuvo su lado B. Hubo multas y secuestros al por mayor para aquellos conductores que transitaban con motos y cuatriciclos de forma ilegal, ya sea por falta de documentación, elementos de seguridad, exceso de velocidad o circulación en lugares prohíbidos.
 
Las multas y secuestros realizados por la Dirección de Tránsito se enmarcan en el operativo de Tránsito durante los días que se desarrolla el Enduro del Verano, evento con récord en cantidad de participantes. Intervienen 45 agentes de Tránsito municipales que se suman al operativo policial con importantes refuerzos de efectivos y vehículos afectados al área de la competencia.
 
Se trata de una "movida" por parte de la comuna para controlar a los condutores que creen estar en el circuito cuando en realidad están la vía pública. Los operativos responden a la necesidad de controlar y cuidar a la gente en el marco de una fecha en la que todos se creen pilotos profesionales.

ACCESO AL ENDURO

El ingreso al Enduro para motos, cuatriciclos y UTV se lleva a cabo por las calles del Autocine, en avenida Buenos Aires y avenida circunvalación. Los vehículos de gran porte y camionetas deberán acceder al predio por el acceso ubicado en la Caballeriza “San Jorge”, a la altura de alameda 201 y calle 313. Asimismo, el acceso del Camping “Pucará” se reserva solamente para acceso de vehículos de emergencia, y salidas del predio por la playa hacia la ciudad.

Dejá tu comentario