Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Domingo, 26 de Febrero

Noticia repentina. Cierra la sede local de Cruz Roja y la noticia dejó atónitos a todos

La noticia cayó como un balde de agua fría. No saben qué originó el cierre. Cumplía un rol institucional y preventivo fundamental en Gesell.

Cierra la Cruz Roja en Villa Gesell. La sede, que funciona al lado del Muelle de Pescadores, pone punto final a su estadía en la ciudad luego de añares de presencia en territorio.

La noticia cayó como un balde de agua fría, no sólo para los trabajadores del lugar, sino también para los que se fueron enterando en los últimos días. Los empleados confiaron a SECTOR INFORMATIVO que la determinación los tomó por sorpresa y que no esperaban esta salida de la entidad. Muchos, todavía, lo estan "procesando".

Se trata de una entidad histórica en el mundo y que tiene presencia en la ciudad desde hace varias décadas. Aunque es cierto que la sede estaba bastante deteriorada, la verdad es que la Cruz Roja cumplía a sobras su función y misión en territorio con cursos (como el de RCP) y la presencia en eventos.

Este medio consultó sobre el cierre en Gesell al área de Prensa de la entidad a nivel nacional pero no tuvo respuesta hasta el momento. 

Ahora, la comuna debe definir qué hace con la estructura que hoy está en píe. En efecto, es la última de hormigón del frente costero local.

Dejá tu comentario