Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sipalki

Miércoles, 07 de Abril

Visitas ilustres con los grandes maestros en la ciudad

El 6º dan José Barreiro estuvo en el Club Español, y el maestro Joong Hyun Park dictó una clase en el gimnasio Musa. Este arte marcial milenaria tiene gran repercusión en Gesell.

En el Club Deportivo Español hubo una importante visita con la presencia del 6º dan José Barreiro, quien dictó una clase especial en las instalaciones de avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, donde estuvo el sábado por más de una hora.

Los aprendizajes se basaron en palancas y agarres, y también concurrió el gran maestro mongolés 10º dan Yoo Soo Nam, presidente mundial de este arte marcial, quien visita asiduamente la ciudad.

En tanto los alumnos de la Federación Sudamericana de Sipalki recibieron al presidente de esta entidad, el maestro Joong Hyun Park, quien dictó una clase especial para cinturones negros y alumnos avanzados en el gimnasio Musa, en paseo 106 y avenida 13.

Los alumnos que participaron de la clase fueron el 4º dan Néstor Goyer, 4º dan Santiago Bonavetti, 3º dan Andrés Klymenko, 3º dan Luis Cano, Miguel Cáceres, Néstor Barros, Nicolás Monzón, Facundo Castiñeiras y Nauhel Castello.

El maestro compartió una cena con los alumnos y sus familias que duró hasta pasada la medianoche, y anunció que estará sesenta días para seguir con el plan de entrenamiento de la Federación Sudamericana de Sipalki.

Dejá tu comentario