Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Viviendas sociales

Viernes, 03 de Marzo

Hábitat. Barrera salda una deuda histórica y se encamina la finalización de viviendas sociales

Son las de 122 y circunvalación. Ya se encuentran las paredes levantadas con el aislante hidrófugo puesto y se comenzaron a distribuir los cabios de madera para la colocación de los techos.

El intendente Gustavo Barrera ya está saldando una deuda histórica de todos los Gobiernos que han pasado por Gesell con relación a la culminación de los planes de viviendas sociales. Ahora, el plan de viviendas de paseo 122 y avenida circunvalación avanza a veloz ritmo, a solo 24 días de haberse reiniciado.

En este caso, ya se encuentran las paredes levantadas con el aislante hidrófugo puesto y se comenzaron a distribuir los cabios de madera para la colocación de los techos.

Este proyecto de reactivación de obra está enmarcado en el plan Reconstruir y representa una inversión de más de 600 millones de pesos en materiales y mano de obra, que se inyectan en la economía local para impulsar el trabajo y la producción en la ciudad.

Además, simboliza el cumplimiento de una deuda histórica con las vecinas y vecinos, para garantizar su derecho al acceso a una vivienda.

Todos los Gobiernos, desde la vuelta a la democracia, iniciaron planes de viviendas sociales que luego no se terminaban. La gestión de Barrera no solo ha concretado el exitoso programa "Lotes con Servicios" sino que además ha reiniciado los planes que otros Gobiernos dejaban inconclusos.

Se trata, le guste a quien le guste, de saldar una deuda histórica con la gente, de concretar los sueños de familias que hace años esperan por la casa propia.

Dejá tu comentario