Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el sur

Sábado, 04 de Marzo

En avenida 3 y paseo 141. El Polo Cultural Sur ya es un clásico obligado del turismo en Gesell

El Polo Cultural Sur se vistió de colores y luces para recibir a familias geselinas y visitantes durante las tardes y noches de verano.

El espacio municipal crece año a año, ofreciendo shows, espectáculos y propuestas culturales para todas las edades. Ubicado en avenida 3 y paseo 141, el predio donde funcionaba la vieja terminal de micros, suma actividadesy ya es un "clásico" entre los paseos locales.

Una vez más, este verano, el Polo Cultural Sur se vistió de colores y luces para recibir a familias geselinas y visitantes durante las tardes y noches de verano. Música, gastronomía y artesanías formaron parte de las propuestas que se renuevan en cada temporada.

Desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a cargo de Manuel Artieda, destacaron que sin duda ya es una propuesta multifuncional que se constituye como un nuevo atractivo de nuestra ciudad.

Descentralizado, el espacio ya se ganó el lugar predilecto para realizar actividades, ferias y presentaciones al momento de mirar el sur de la ciudad.

Ya hace algunos veranos, cuando asumió Gustavo Barrera, el predio se transformó. Y para bien. Desde ese momento cambio su fachada para recibir actividades diversas. Fue una idea exitosa con resultados exitosos.

Dejá tu comentario