Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Habitat

Sábado, 04 de Marzo

Financiamiento. La inversión para terminar las viviendas del ex plan Foecyt es de 600 millones

Está enmarcado en el plan Reconstruir y representa una inversión de más de 600 millones de pesos en materiales y mano de obra.

La obra de las viviendas correspondientes al ex plan Foecyt, ubicadas en paseo 122 y avenida circunvalación, crece de manera ininterrumpida a 24 días de su reanudación.

Este proyecto de reactivación de obra está enmarcado en el plan Reconstruir y representa una inversión de más de 600 millones de pesos en materiales y mano de obra, que se inyectan en la economía local para impulsar el trabajo y la producción en la ciudad.

Se trata de una gran inversión que aporta el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y que pone en marcha toda una rueda económica para Gesell. Pero no solo eso, representa el saldo de una deuda de todos los Gobiernos que nunca terminaron las casas para la gente. En efecto, hasy familias que esperam hace casi dos décadas por su casa.

El plan de reactivación está muy avanzado en Gesell: ya se encuentran las paredes levantadas con el aislante hidrófugo puesto y se comenzaron a distribuir los cabios de madera para la colocación de los techos.

Dejá tu comentario