Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Conmemoración

Jueves, 08 de Abril

El jardín de infantes 907 festejó su primer aniversario

El acto fue llevado a cabo en las instalaciones de la flamante entidad escolar. Erneta que no estuvo presente en el acto, envió las felicitaciones.

Constituyéndose como un acontecimiento de gran importancia para el desarrollo educativo de nuestra ciudad, se realizó en la mañana de ayer el festejo por el primer año del Jardín de Infantes 907.

El acto fue llevado a cabo en las instalaciones de la flamante entidad escolar, cuya Directora, Claudia Abiatti, agradeció la presencia de los invitados, entre los que se contaban Concejales, Consejeras Escolares; autoridades educativas, docentes y padres.

La Concejal Mabel Llompart felicitó a directivos y docentes del establecimiento a quienes hizo entrega en nombre de la Municipalidad, de una impresora de última generación que necesitaba el Jardín, a la vez de acercarle un presente a modo personal por parte del intendente Rodriguez Erneta, quien se encuentra en la ciudad de La Plata por gestiones de obras, consistente en libros didácticos.

Por su parte, el Consejo Escolar, con la presencia de su Presidenta Mónica López de Paul y el Consejero Ismael Dajszak, entregó una orden de compras para adquirir vestimenta deportiva.

Dejá tu comentario