Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El sábado

Miércoles, 08 de Marzo

Gisela Marziotta. La Casa de la Cultura se vistió de mujer con la presentación del libro "Las Primeras"

Fue el sábado pasado en la Casa de la Cultura, acompañada por funcionarios, residentes y visitantes.

La escritora, periodista y diputada nacional, realizó la presentación de su libro "Las Primeras", un texto que habla de las mujeres y el mundo laboral. Fue el sábado pasado en la Casa de la Cultura, acompañada por funcionarios, residentes y visitantes.

La moderación estuvo a cargo de Belén Falduti, secretaria de Políticas de Género y Juventudes, quién expresó que "es importante reivindicar las historias de las mujeres que marcaron la sociedad y más en fechas como las de hoy, a días de conmemorar otro 8M".

La autora del libro realizó un repaso por las historias de las protagonistas de su libro y contó los motivos que la llevaron a escribir sobre ellas. Gisela resaltó la importancia de no olvidar las historias de esas mujeres y de tantas otras que, desde diferentes realidades, han transformado sus vidas y nuestra sociedad.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y tuvo una gran convocatoria, público que pudo participar de la actividad y realizar preguntas al respecto.

Dejá tu comentario