Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Economía

Jueves, 09 de Marzo

Novedad. Los "Mercados Bonaerenses" se suman a la microeconomía local y estarán presentes varias veces por mes

3 imágenes

Villa Gesell es uno de los 100 municipios adheridos al programa provincial.

El programa "Mercados Bonaerenses" se suma, de forma permanente, a la microeconomía geselina. Es que, la iniciativa provincial -que en la ciudad gestionó la Dirección de Producción- expondrá alimentos económicos al menos 4 veces por mes en distintos lugares del Partido de Villa Gesell.
 
La propuesta impulsa la producción y el consumo de productos bonaerenses, para acercar a vecinos y vecinas una red de ferias de mercados en toda la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Villa Gesell es uno de los 100 municipios adheridos al programa provincial “Mercados Bonaerenses” dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario, que permite un fuerte ahorro en alimentos y productos en comparación con los canales tradicionales de comercialización.

Con dos “ferias” de productos celebradas en la Casa de la Cultura de Mar Azul y en el Polo Cultural Sur de Villa Gesell durante los últimos fines de semana de febrero, la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, continuará expandiendo la iniciativa por los distintos barrios de la localidad.

En los mercados se puede encontrar una variada oferta de productos, con la presencia de cooperativas locales como “Calzado DG”, “FUNGI Gesell”, Pesca Artesanal, Panificadora “Las Praderas”, y mucho más.
 

Dejá tu comentario