Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cultura

Viernes, 10 de Marzo

Javier D’Onofrio. Las mujeres importantes de la Patria ya tienen exposición en Cultura

3 imágenes

Es una muestra de pinturas de mujeres destacadas de la historia argentina. El autor es Javier D’Onofrio.

Ya está habilitada la exposición artística denominada "Mujeres de la Patria", una muestra de pinturas de mujeres destacadas de la historia argentina, de Javier D’Onofrio, tiene el objetivo de difundir propuestas que visibilicen el rol de las mujeres en nuestra sociedad.

Javier D’Onofrio es Artista Plástico, Profesor en Artes Visuales con Orientación en Cerámica y Técnico Universitario en Comunicación Audiovisual. No solo expone su arte en distintas localidades costeras, sino que también lo transmite en la educación como docente.

Además, está muy comprometido con el ambiente y fue iniciador de distintos proyectos como “El desembarco en las playas”, que crea espacios donde la costa se viste de colores y creatividad.

Estuvo presente en la inauguración de la muestra el intendente Gustavo Barrera, acompañado del secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda y la directora de Cultura, Marcela Echandía.

Programada en el mes de la mujer, se encuentra hasta el 18 de marzo en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. 3 y Paseo 140, para que toda la comunidad pueda contemplarla.

Dejá tu comentario