Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Conmemoración

Viernes, 09 de Abril

La Cooperativa Eléctrica celebró su 60º aniversario

El festejo se desarrolló en el salón central del edificio de la cooperativa. se descubrieron dos placas por parte del intendente Rodríguez Erneta y de la Comisión Directiva. El presidente de la institución, Daniel Flores, manifestó sus felicitaciones hacia el personal. Por su parte, Osvaldo Tavarone, en representación de la comuna transmitió las felicitaciones.

Con un brindis y un lunch de por medio, se llevó a cabo durante el mediodía de ayer el acto de celebración del 60º aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell (Cevige Ltda.).

El festejo se desarrolló en el salón central del edificio de la cooperativa, contando con la presencia del Presidente de la entidad, Daniel Flores, integrantes de la Comisión Directiva; el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; el de Planeamiento, Arq. Luis Castellani, el Director de Comercio, Dr. Sebastián Alvarez, representantes de instituciones, empleados y vecinos.

El Presidente Daniel Flores manifestó sus felicitaciones hacia el personal y el agradecimiento a todos los que contribuyeron con el contínuo crecimiento de la cooperativa, en tanto que el secretario de gobierno, representando al intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, transmitió las felicitaciones de éste y las suyas propias, "por el constante esfuerzo y dedicación que día a día pone de manifiesto el personal de CEVIGE en cuanto a ofrecer un servicio eficiente".

Antes de compartir el lunch, se descubrieron dos placas por parte del intendente Rodriguez Erneta y de la Comisión Directiva, cerrando el acto protocolar con la entrega del acta inicial de la conformación de la cooperativa, que fue cedido a la Municipalidad para su exposición y custodia.

Dejá tu comentario