Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Alimentos

Sábado, 11 de Marzo

Alimentación. Entregarán semillas para los vecinos que quieran diagramar una huerta familiar

El objetivo principal de la propuesta es brindar recursos a las familias que sufren inseguridad alimentaria y para los que quieran hacer una huerta en casa.

En el marco de las actividades de Pro-Huerta de la AER Madariaga, en articulación con la Municipalidad de Villa Gesell, se desarrollará un proyecto de capacitación en huertas sobre arena y la entrega de semillas de estación para incentivar la producción de alimentos en los hogares.

El objetivo principal de la propuesta es brindar recursos a las familias que sufren inseguridad alimentaria, a los productores y productoras y organizaciones de la agricultura familiar, a fin de promover el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.

Aquellos y aquellas que deseen inscribirse para recibir las semillas, pueden hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/bnW1S3VnydR5AsBdA

Las fechas, horarios y puntos de las entregas son:

  • Lunes y jueves de 8 a 13 hs. en el vivero Municipal (ubicado en el Bosque Fundacional)
  • Lunes 13 de 14 a 16 hs. en el Centro Cultural Mar Azul (Miramar e/Calle 45 y 46)
  • Además, el miércoles 15 a las 16 hs se realizará la capacitación y al terminar, se entregarán las semillas en el Comedor Brisa Av. 26 e/Paseo 109 y 110.
 

Dejá tu comentario