Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Arte y Cultura

Lunes, 13 de Marzo

Del artista Alejandro Marmo. Meta arte y amor: Gesell ya tiene su obra "Corazones de Hierro"

2 imágenes

Se trata de una obra del artista Alejandro Marmo, autor de la “Tita Iluminada” del Polo Cultural Sur, quien donó 3 figuras de hierro que fueron colocadas sobre la rambla.

Por muchas razones, Gesell, es una ciudad de amor y arte. Y sino, solo hay que mirar la nueva obra denominada "Corazones de Hierro", una nueva postal que se ubicó en bajada del mirador ubicado en la calle 303 y playa.
 
Se trata de una obra del artista Alejandro Marmo, autor de la “Tita Iluminada” del Polo Cultural Sur, quien donó 3 figuras de hierro que fueron colocadas sobre la rambla de la playa de 303.

La obra forma parte del proyecto "Carlos Gesell Iluminado" y fue presentada durante el aniversario de su natalicio. Los corazones sintetizan la pasión por el sueño geselino en los médanos y el espíritu de su fundador.

Marmo es un artista plástico argentino conocido por ser el creador del proyecto “Arte en las Fábricas” y por ser el autor de dos grandes murales de Evita en las fachadas del edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Dejá tu comentario