Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Celebración

Viernes, 09 de Abril

La Escuela Especial 501 festejó sus primeros 25 años

Osvaldo Tavarone representó a la comuna por la ausencia del jefe comunal. La directora remarcó “la tarea desarrollada con tanto amor por Directivos y Cooperadora, apuntando hacia la integración”.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo el acto de festejo del 25º aniversario de la creación de la Escuela Especial Nº 501.

La Directora del establecimiento, María Teresa Brolli, recibió a los invitados entre quienes se encontraban el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone; el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro; la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul; el Consejero Ismael Dajczak; la Jefa Distrital Susana Doro; representantes de instituciones; Docentes; personal auxiliar; padres y alumnos.

El mensaje de la directora expresó palabras de agradecimiento hacia toda la comunidad que en todos estos años ha colaborado en el crecimiento de la institución escolar.

Por su parte, Osvaldo Tavarone transmitió el cordial saludo del intendente Rodriguez Erneta, quien se en encontraba en la ciudad de La Plata por gestiones de obras, destacando "la tarea desarrollada con tanto amor por Directivos y Cooperadora, apuntando hacia la integración" a la vez de anunciar "con gran satisfacción, que ya estamos trabajando en un proyecto de pasantías para la inserción laboral de los alumnos en la Municipalidad".

Seguidamente Nicolás Tortarolo, agente del ARPNES, hizo entrega en nombre del Intendente Rodriguez Erneta, de un horno a microondas, en tanto que el Consejo Escolar, en manos de su Presidenta, obsequió una Impresora.
En el acto se descubrió una placa alusiva al acontecimiento, por parte del Jefe Comunal.

Dejá tu comentario