Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Verano 2023

Martes, 14 de Marzo

Buenos registros. La primera quincena de marzo sorprendió con gran movimiento turístico

La buena performance de la ciudad responde a la ola de calor que vive el país desde hace varios días y el desarrollo del programa de beneficios “Quedate Verano”.

Cuando se creía que la temporada estival estaba terminada, marzo sorprendió con registros turísticos interesantes. Según un informe de la Secretaría de Turismo, los primeros 15 días del mes tuvieron una ocupación promedio del 52% en todo el destino, nada mal para la epoca del año.

En cuanto al promedio de ocupación hotelera, de acuerdo al relevamiento realizado en 154 alojamientos turísticos de todo el Partido, la primera quincena cierra con el 52% en todo el Partido. En la localidad de Mar de las Pampas se registró un 79% de ocupación, en Las Gaviotas un 48%, en Mar Azul un 59% y en la ciudad de Villa Gesell, cabecera del Partido, un 42% respectivamente.

Según los analisis de los conocedores en la materia, la buena performance de la ciudad responde a la ola de calor que vive el país desde hace varios días y el desarrollo del programa de beneficios “Quedate Verano”, que ofrece importantes descuentos en alojamientos, restaurantes, balnearios y comercios adheridos, son cada vez más los turistas que eligen nuestra ciudad durante marzo.

Dejá tu comentario