Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 15 de Marzo

La nueva meta. Gesell ahondará esfuerzos con el nuevo Sello de Calidad y Sustentabilidad Turística

Se trata de un concepto con el que se quiere dar énfasis a mejorar la calidad de servicios y adquirir prácticas orientadas a la gestión sustentable.

La Comisión Municipal de Turismo tiene nuevo objetivo y meta: que Villa Gesell comience a ser reconocido como un destino donde reine el Sello de Calidad y Sustentabilidad Turística, un concepto con el que se quiere dar énfasis a mejorar la calidad de servicios y adquirir prácticas orientadas a la gestión sustentable.
 
La nueva misión de ciudad -que forma parte del Plan Estratégico Turístico 2022, en su frente de abordaje "Renovación y Diversificación Turística"- se debatió y acordó el viernes pasado en el marco de una nueva reunión de la comisión donde también se analizó el desarrollo de la temporada de verano y impulso que se aplicará a las acciones para fomentar el turismo durante todo el año, como la presentación del calendario de invierno 2023.

En la reunión se destacó la presentación del Sello de Calidad y Sustentabilidad para Prestaciones Turísticas que, según indicó Marcelo Iglesias, secretario de Turismo local, "a partir del día de la fecha, el equipo de la Secretaría de Turismo está disponible para trabajar con los prestadores que quieran avanzar en el compromiso de la sustentabilidad de nuestro destino".

Además, en el encuentro se se abordaron tópicos como la importancia del desarrollo de actividades junto a las instituciones, los lineamientos para resolver la necesidad de señalética y educación vial en las localidades del sur durante la temporada de verano, la importancia de la consolidación de la accesibilidad con el programa de Sillas Anfibias, implementado por la secretaría, entre otros. 

MAS INFO SOBRE EL SELLO DE CALIDAD SUSTENTABLE

Aquellos interesados en conocer más sobre el sello, pueden descargar el sello en el siguiente link: https://www.gesell.tur.ar/folleteria

También, se pueden contactar por mail a: [email protected] o por teléfono al (02255) 45-3829, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs.

Dejá tu comentario