Jueves, 30 de Marzo Villa Gesell

Educación

Miércoles, 15 de Marzo

En la ciudad. Comenzaron las clases del profesorado de nivel inicial y otra vez volverá a ser una carrera convocante

Formará docentes para desempeñarse tanto en jardines maternales como en jardines de infantes.

Con una gran convocatoria, comenzaron las clases del profesorado dependiente del Instituto Superior de Formación Docente N° 169 de General Madariaga. Se trata de una propuesta educativa con fuerte salida laboral y que cada año es más convocante.

Con el segundo año de cursada en marcha, la carrera de nivel superior, oficial, pública y gratuita formará docentes para desempeñarse tanto en jardines maternales como en jardines de infantes. 

"Es una alegría muy grande poder acercar la oportunidad de hacer esta carrera en Villa Gesell", mencionó el intendente Gustavo Barrera en el salón de actos del Instituto Anna Böttger, donde se dicta el profesorado.

Además, Barrera le remarcó a las alumnas y los alumnos la importancia de seguir estudiando y que el área de educación del municipio, estará abierta para recibirlos y apoyarlos en el proceso.

Estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, la presidenta del Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, y autoridades del Instituto de Formación Docente.

Dejá tu comentario