Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Sábado, 18 de Marzo

Cifra récord para la época. La primera quincena de marzo pasó con 170 mil turistas en las calles

La segunda quincena de marzo cerró con una ocupación del 52% en todo el Partido de acuerdo al relevamiento de 154 alojamientos turísticos.

La primera quincena de marzo fue muy positiva para Gesell: 170 mil turistas disfrutaron de sus playas y de la ola de calor que tuvo al país con la lengua afuera durante casi 10 días consecutivos.

Con esta cifra, asciende a 2.210.000 las personas que eligieron alguna de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell como su destino de vacaciones durante la temporada 2022-2023, sumando elementos al verano récord que vivió el destino desde diciembre de 2022.

Según el estudio realizado por la Secretaría de Turismo, a cargo de Marcelo Iglesias, la segunda quincena de marzo cerró con una ocupación del 52% en todo el Partido de acuerdo al relevamiento de 154 alojamientos turísticos.

Así, estos registros generaron una inyección de 122 mil millones de pesos que se insertan en la microeconomía local. Un panorama alentador para lo que respecta al final de la temporada alta, con el fin de semana de Semana Santa.

"Estamos teniendo un marzo muy bueno, que a pesar de que comenzaron las clases y ya no viene tanta gente, el buen clima con temperaturas que superaron los 30º, hizo que muchos argentinos eligieran Gesell para descansar y disfrutar de la playa", aseguró el secretario de Turismo.

Villa Gesell vivió un verano verdaderamente récord. Superó ampliamente las expectativas con gran cantidad de visitantes en sus calles y playas. Se habla de la mejor temporada de los últimos 15 años.

Dejá tu comentario