Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hábitat

Sábado, 18 de Marzo

"Lotes con Servicios". Los bomberos pedirán refinanciar sus viviendas sociales en 180 cuotas

Además se conversó sobre las diferentes obras de infraestructura en desarrollo para las viviendas ubicadas en avenida 29 entre paseos 111 y 112.

Los bomberos voluntarios de la ciudad solicitarán refinanciar los terrenos del programa local "Lotes con Servicios" en hasta 180 cuotas. 

La novedad se dio a conocer luego de una reunión entre los 16 bomberos adjudicatorios con el secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte donde además se conversó sobre las diferentes obras de infraestructura en desarrollo para las viviendas ubicadas en avenida 29 entre paseos 111 y 112.

Según informaron desde la comuna, uno de los bomberos ya finalizó su casa, mientras que los demás conversaron con el funcionario sobre los trámites a realizar a fin de dar inicio a las obras de sus futuros hogares.

También estuvieron presentes en la reunión el subdirector de Hábitat, Gonzalo Pereyra y el jefe de Obras Públicas, Cristian Angelini.

El programa "Lotes con Servicios" es una iniciativa municipal que ya entregó una gran cantidad de terrenos a residentes geselinos. Forma parte del programa que se implementó para solucionar el problema de hábitat.

Dejá tu comentario