Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Vía pública

Sábado, 18 de Marzo

La calle. El Gobierno, "manija" con el cambio de luminarias: ahora licitó lámparas

Servirá para continuar con el programa de recambio lumuníco que comenzó hace dos años el Gobierno. Además para resolver de forma rápida los reclamos de la gente poralumbrado en mal estado.

El Gobierno está decidido a resolver los problemas de iluminación en la vía pública. Por eso, ahora licitó una nueva compra de cambles y luces LED que se utilizarán para atender los reclamos de los vecinos.
 
Se trata de una compra que servirá para continuar con el programa de recambio lumuníco que comenzó hace dos años el Gobierno de Gustavo Barrera pero además para resolver de forma rápida los reclamos de la gente por luminarias o alumbrado en mal estado.
 
El proceso licitatorio contó con la presencia del director de Coordinación, Pablo Jordan, la directora Jurídica, Dra Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordan, quienes procedieron a la apertura de sobres de tres oferentes. Ahora, deberán determinar cuál es la mejor oferta para avanzar con la compra.
 
El Gobierno realizó una gran tarea de materia de recambio lumínico durante el 2022: atendió 1500 reclamos y reemplazó 1350 luces LED por lámaparas halógenas. Quiere, en este 2023, continuar con la tarea y solucionar los reclamos (que son muchísimos) de los residentes.

¿TENES UN RECLAMO POR LUMINARIAS?

Las personas que precisen realizar consultas podrán hacerlo de manera personal de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Asimismo, se encuentran habilitados los siguientes canales de atención en los que se deberá precisar dirección y foto de la luminaria en reclamo:

Líneas telefónicas: 02255-459838 (lunes a viernes de 9 a 14), 2255608148 (lunes a domingos las 24h, solo por WhatsApp) y el mail [email protected]

Dejá tu comentario