Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 19 de Marzo

Dice que busca "refugiarse". Armando cruzó duro al Gobierno por la asunción del secretario de Hábitat

Armando criticó la designacion de Duarte y apuntó a un "puesto-refugio" en el marco de una supuesta designación innecesaria para la actiualidad de Villa Gesell.

La presidenta del Bloque Juntos Pro cruzó duro al Gobierno por una parte de los cambios en el Gabinete local. Ahora, atribuyó la designación de Juan Duarte a la nueva Secretaría de Hábitat, Obras Particulares y Planeamiento, como una maniobra totalmente electoralista del ejecutivo municipal que responde al Gobierno Nacional y Provincial.

Armando criticó la designacion de Duarte y apuntó a un "puesto-refugio" en el marco de una supuesta designación innecesaria para la actiualidad de Villa Gesell.

"Al igual que como lo hacen Alberto y Cristina en Nación, y Axel Kicillof en la Provincia, Barrera se encarga de seguir el manual de este gobierno en Villa Gesell. Esta asunción en pleno año electoral demuestra que los funcionarios oficialistas buscan refugiarse e instalarse en los municipios producto del desastre que es su gestión", afirmó Armando.

Además, la precandidata a intendenta responsabilizó al jefe comunal, Gustavo Barrera, por acceder a realizar las designaciones, y agregó: "sigue al pie de la letra el modelo kirchnerista: aumenta la cantidad de trabajadores estatales, busca agrandar los asentamientos, tener más personas viviendo del Estado, darle lugar a la militancia y llenar de trabas a los emprendedores".

Por otra parte, la edil contrastó la situación con el trabajo que se realiza desde la oposición: "anhelamos todo lo contrario. Trabajamos por un municipio que atraiga las inversiones para generar empleo genuino, como sucede en localidades aledañas".

Y finalizó con un pedido para los vecinos "los geselinos tenemos que ponerle un freno a esta realidad, evitemos que Barrera y su modelo K se lleve puesta a la ciudad del trabajo, del turismo y que supo posicionarse internacionalmente".

Dejá tu comentario