Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Lunes, 20 de Marzo

HCD. Para el oficialismo, el PRO "agita fantasmas de usurpaciones" porque carece de argumento

Al joven edil no le tembló el pulso para acusar -en sus redes sociales- a la oposición sobre una temática tan sensible como es la vivienda y el hábitat.

La designación del nuevo secretario de Hábitat local no para de generar cruces entre la oposición y el oficialismo. Ahora, el concejal Juan José Martínez salió al cruce de las críticas del PRO por la asunción de Juan Duarte, flamante secretario de Hábitat y Servicio Públicos de la comuna.

Al joven edil no le tembló el pulso para acusar -en sus redes sociales- a la oposición sobre una temática tan sensible como es la vivienda y el hábitat. Incluso, le sacó en cara al PRO y el resto de Juntos sobre la negativa a acompañar los proyectos para resolver los problemas del área en la ciudad.

Para el joven edil, la oposición "agita fantasmas de usurpaciones, denigran a un sector de la política utilizando términos peyorativos, porque carecen de la capacidad analítica y argumentativa para dar una discusión real acerca de las temáticas de hábitat. No nos olvidamos que han votado en contra de proyectos y soluciones que apuntan a expandir las líneas de trabajo que Hábitat viene aplicando en la localidad".

Ayer, este medio publicó una nota sobre la designación de Duarte como funcionario y donde la presidenta del PRO local, Clarisa Armando, criticaba duramente la situación argumentando que se aplicaba en Gesell la misma metodología de "puesto-refugio" supuestamente utilizado por el Gobierno Provincial y Nacional con dirigentes que se refugian de puestos en puestos y de ciudad en ciudad.

Se trata de un cruce fuerte entre los espacios políticos luego que se conocieron algunas cambios en el gabinete municipal y la asunción de un nuevo funcionario en un área clave como lo es Hábitat.

 

Dejá tu comentario