Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Educación

Lunes, 20 de Marzo

Capacitación de excelencia. Puntapíe inicial para las diplomaturas del programa Puentes

2 imágenes

Comenzó la cursada de las diplomaturas en Redes Sociales y Turismo Social.

Un grupo de geselinos comenzó la cursada de las diplomaturas en Redes Sociales y Turismo Social que se cursan en la ciudad gracias al acuerdo con la Universidad de Quilmes.

Fue en el Anexo del Centro Universitario donde los alumnos inscriptos pudieron recibir los primeros conceptos de las diplomaturas, todo en el mrco del programa Puentes que implementa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en territorio a fin de que cada vez más, vecinos bonaerenses reciban capacitación de calidad.

"Hoy estuvimos junto a las geselinas y geselinos que comenzaron a cursar las dos diplomaturas que la Universidad de Quilmes dicta en el Anexo del Centro Universitario a través del Programa Puentes. Con este programa provincial también pudimos equipar el nuevo espacio educativo municipal con computadoras, herramientas fundamentales para la formación de las y los estudiantes. Seguimos fuertemente comprometidos en ampliar la oferta educativa en nuestra ciudad", explicó el intendente Gustavo Barrera en su muro de Facebook sobre la iniciativa.

"Puentes" es un programa impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, dependiente de la Jefatura de Asesores del Gobernador.

Esta iniciativa fue presentada el martes 12 de julio en Pigüé por el Gobernador Axel Kicillof e involucra a 25 universidades con asiento en la provincia e impacta en 82 municipios situados a más de 50 kilómetros de una sede central universitaria, beneficiará directamente a 200 mil bonaerenses.

Dejá tu comentario