Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Golf

Martes, 21 de Marzo

Ganó Pablo Heizenreder. El golf permitió nuclear en un gran torneo a los campeones de campeones del país

La propuesta es muy atractiva ya que se trata de un agasajo para los campeones de clubes, que muchas veces quedan olvidados cada uno en su institución. Además, es una tarjeta de invitación de Gesell al resto del país.

El torneo Champions Trophy fue presentado por la Comisión Directiva del Club de Golf de Villa Gesell y trata de nuclear a todos los campeones de clubes de la Argentina. Su ganador se convertiría en el campeón de campeones del año.

En este torneo el campeón fue Pablo Heizenreder, del club local, quien en el 2022 también ganó como campeón nacional de empleados de cancha de golf.

La propuesta es muy atractiva ya que se trata de un agasajo para los campeones de clubes, que muchas veces quedan olvidados cada uno en su institución. Además es una tarjeta de invitación de Villa Gesell al resto del país, en una época que para el golf es cuando se da el mejor clima para jugar.

El Villa Gesell Golf Club nació en 1955 gracias a la donación de Don Carlos de unas tierras perfectas para la construcción de una cancha de golf, una superficie terrestre llena de dunas. Desde entonces, con el gran trabajo de Coco Bonanni, comenzó la construcción de la cancha, primero con 9 hoyos hasta llegar a los 18 actuales.

El Club cuenta con escuela de golf de mayores y menores, ambas gratuitas, que disponen de todo el material necesario. Las clases para mayores son los martes y jueves a las 13:30 y para los menores los sábados y domingos a las 11:00 horas.

Dejá tu comentario