Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Mañana

Miércoles, 22 de Marzo

Con un acto. Villa Gesell hace fuerza por el pedido boliviano de acceso soberano al oceáno pacífico

Se trata de un acto organizado por la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina junto a la Municipalidad de Villa Gesell.

Villa Gesell se pliega al pedido soberano de los hermanos bolivianos para, finalmente, tener su salida al oceáno pacífico. Será con un acto que se desarrollá el miércoles por la mañana.

Se trata de un evento organizado por la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina junto a la municipalidad en donde se ratifica la demanda histórica bolivana de retornar al mar con soberanía y dignidad.

Será mañana desde las 11.30 horas en avenida Buenos Aires y playa y se transmitirá en vivo por las redes sociales de la institución.

Bolivia presentó, ante la Corte Internacional de Justicia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una demanda para que la República de Chile demuestre voluntad de negociar sobre el acceso soberano al Océano Pacífico para Bolivia.

Ante esta conmemoración, el Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell decidió declarar de Interés Legislativo al acto por el Día del Mar Boliviano.

Dejá tu comentario