Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Jueves, 23 de Marzo

El 21 de marzo. Villa Gesell se plegó a la conmemoración mundial por el Día del Síndrome de Down

Fue en la Asociación Arco Iris. Estuvo presente el intendente Gustavo Barrera y funcionarios de Gobierno.

Villa Gesell se plegó a la conmemoración por el Día Mundial del Síndrome de Down. Fue con un acto en la Asociación Arco Iris, junto al equipo de coordinación del PlanFiNes, quienes llevaron adelante una jornada de sensibilización el martes pasado.

La jornada tuvo momentos de mucha emoción, como cuando habló la estudiante del Plan FiNes, Mirta Graciela “Coca” Llacer, quien presentó su libro “Historias de Vida: Mis hijas adoptivas con Síndrome de Down", texto donde narra sus experiencias y las de sus hijas, Pamela y Sabrina. 

"Aquí no hay literatura, ellas son las protagonistas, Pamela y Sabrina, nosotros las adoptamos cuando tenían 8 y 5 meses", dijo Coca, acompañada por sus hijas, en el marco de una charla íntima.

Además, luego de las alocusiones y presentación de la temátioca, se presentaron obras de arte realizadas por chicos y chicas del Centro de Día de Arco Iris. 

Estuvieron presentes el intendente, Gustavo Barrera; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la coordinadora de FINES, Daniela Megias y autoridades de la Asociación Arcoiris.

Dejá tu comentario