Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

A finales de mes

Jueves, 23 de Marzo

El 29 y 30 de marzo. Se viene una movida solidiaria para limpiar las playas del sur del Partido

Es una actividad que se realiza todos los años junto a las instituciones intermedias. Colaboran entidades como la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, PROA, Sofo Mar de las Pampas, Sofo Mar Azul, AHT, Asociación Las Gaviotas, y UCI.

Gesell limpiará las playas del sur. La actividad, coordinada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desarrollará en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul el 29 y 30 de marzo, de 7 a 12, desde las Acacias y playa.

Según explicaron desde la comuna, habrá dos equipos de limpieza mecánica de playas barber, surfrake hd 800, 2 palas mecánicas, 2 camiones para disposición de residuos y 2 equipos de limpieza manual. Además, contará con la supervisión general de la Dirección de Medio Ambiente.

Estarán colaborando entidades como la Fundación Mar de las Pampas en Concierto, PROA, Sofo Mar de las Pampas, Sofo Mar Azul, AHT, Asociación Las Gaviotas, y UCI.

Cabe destacar que esta es una actividad que se realiza todos los años junto a las instituciones mencionadas con el objetivo de mantener las playas en condiciones óptimas de limpieza.

Dejá tu comentario