Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información general

Domingo, 26 de Marzo

Con tres fechas. Aprovechalo: en abril llega a Villa Gesell el programa para comprar alimentos muy baratos

Permite un fuerte ahorro en alimentos y productos en comparación con los canales tradicionales de comercialización.

Llega Mercados Bonaereses, un programa coordinado entre la provincia y la comuna que permite ofrecer alimentos a muy bajo precios. Será en abril con tres fechas que recorrerán todo el Partido.

El programa llega a Gesell con tres fechas: el 3 de abril de 9:00 a 18:00 en el Polo Cultural Sur (avenida 3 y paseo 140), el 4 de abril de 9:00 a 18:00 en el Pinar Boulevard (boulevard y paseo 102) y el 5 de abril 9:00 a 18:00 en paseo 105 y avenida circunvalación.

El programa Provincial, que permite un fuerte ahorro en alimentos y productos en comparación con los canales tradicionales de comercialización, vuelve a Villa Gesell con ferias en la semana previa a las Pascuas.

Los vecinos y vecinas podrán encontrar una gran oferta de productos con la presencia de cooperativas locales y de la región. Además, cuentan con descuentos del 30% de la aplicación Cuenta Dni del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Mercados Bonaerenses” es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario e impulsado por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, cuyo objetivo es promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia

Dejá tu comentario