Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Segundo encuentro

Sábado, 10 de Abril

Erneta se reunió con funcionarios del ministerio de la producción

2 imágenes

En el encuentro se dialogó sobre los diferentes programas que ofrece el Ministerio de la Producción.

En el marco de lo acordado en la reciente visita a nuestra ciudad por parte del ministro de la producción, Martín Ferré, en la que se estableció un primer contacto con distintos sectores productivos y cooperativistas locales, se realizó ayer una reunión tendiente a avanzar sobre los distintos puntos planteados oportunamente.

Asistieron al encuentro el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta; el Director Provincial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Nicolás Engel; el Subsecretario del Distrito Productivo, Juan Debandi; el titular del FOGABA, Oscar Bruno; el responsable del Programa Miel Bonaerense, Juan D'Alessandro; el Presidente de la UCI, Eduardo Arbe; el Presidente de CEVIGE, Daniel Flores; representantes de COTEL; Asociación Apícola, empresarios y productores.

En la reunión, llevada a cabo en la sede de Casa de los Abuelos, se dialogó sobre los diferentes programas que ofrece el Ministerio de la Producción tales como capacitación de empresarios, nuevos emprendedores y recurso humano del sector turístico; líneas de crédito para diversos emprendimientos; asistencia gratuita en estrategias de venta, marketing, ruedas de negocios y comercio exterior, entre otros aspectos.

La agenda abarcó también el avance sobre puntos en particular ya abordados que involucran a la Asociación Apícola, al comercio y a las Cooperativas.

El intendente Rodriguez Erneta reiteró la total disposición de la Municipalidad en articular y encauzar las distintas necesidades y expectativas que pudieran surgir, aprovechando las beneficiosas herramientas que se ofrecen desde el Ministerio.

Dejá tu comentario