Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Guardavidas

Lunes, 27 de Marzo

Rescate. Gran tarea de los guardavidas locales en el salvataje de varias personas a la deriva en una embarcación a remo

Los guadavidas geselinos del grupo "Rescate III" tuvieron que socorrer a varias personas que estaban en dos embarcaciones a remo, a la deriva en el mar.

Gran tarea del personal miembro del grupo "Rescate III". Los guardavidas, cuyo puesto se ubica a la altura del paseo 149, dió atención a un hecho que se produjo a 4 kilómetros de la costa donde tuvieron que rescatar a varias personas que estaban a la deriba.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, divisaron dos embarcaciones de remo aguas adentro e informaron por radio la decisión de ir a buscarlos y traerlos a la costa tras el devenir de la noche.

Con una moto de agua, los guardavidas pudieron llegar a los y las jóvenes que se encontraban en los remos, una de ellas con estado de hipotermia.

Las embarcaciones no habían podido emprender regreso a la costa porque una de las anclas del bote estaba atascada y no lograron liberarla. Al llegar la moto, uno de los guardavidas pudo librar el ancla, comenzaron a salir y pudieron llegar a la costa a las 20:20.

Dejá tu comentario