Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hockey

Lunes, 27 de Marzo

Las chicas de hockey, "en llamas". El polideportivo dio cátedra y ganó todos sus partidos contra Pueyrredón

4 imágenes

Las chicas del polideportivo ganaron en todas las categorías. El equipo geselino demostró todo su potencial ante un rival que nunca pudo estar a la altura.

El hockey del Polideportivo Municipal tuvo un fin de semana inmejorable enfrentando a Pueyrredón por la tercera fecha de la linea B en la cancha del CET de Pinamar. Las chicas estuvieron totalmente encendidas y dieron cátedra de juego.
 
Con goles de Paulovich, Fleita, Ludueña, Cabral y Jara, la primera del poli venció con mucha autoridad al equipo marplatense por 5 a 0. De este modo, el equipo geselino quedó en lo más alto de la tabla de posiciones tras ganar en las tres primeras fechas del campeonato.
Por otro lado, gracias a los 4 tantos anotados por Guadalupe Castellanos en lo que va del certamen, el Polideportivo también lidera la tabla de goleadoras en primera división.
 
Por su parte, el resto de la tira del Polideportivo también tuvo excelentes resultados ante Pueyrredón, imponiéndose en todas las categorías.
 
Los resultados en todas las divisiones:

👉 Primera: Polideportivo 5-0 Pueyrredón
👉 Intermedia: Polideportivo 2-1 Pueyrredón
👉 Quinta: Polideportivo 5-2 Pueyrredón
👉 Sexta: Polideportivo 14-1 Pueyrredón
👉 Septima: Polideportivo 15-1 Pueyrredón
 
El próximo compromiso para el hockey del Poli se dará en el Torneo Regional de Clubes que se desarrollará entre el 29 de marzo y el 2 de abril en Bahia Blanca. Allí el plantel mantendrá una gran cantidad de partidos en muy pocos días en representación de la ciudad.

Dejá tu comentario