Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Martes, 28 de Marzo

Apuesta a la seguridad. La rambla costanera y los barrios geselinos, con nuevas cámaras de vigilancia

El área de Seguridad local explicó que se instalaron cámaras nuevas en el frente costero y en cuatro barrios de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad se encuentra realizando la instalación de nuevas cámaras de seguridad en todo el Partido de Villa Gesell. Se trata de una iniciativa que busca ampliar el sistema de monitoreo, generando más y mejor seguridad para los vecinos y residentes en los espacios públicos.

El área de Seguridad local explicó que se instalaron cámaras nuevas en el frente costero y en cuatro barrios de la ciudad.

La idea del Gobierno es avanzar con la ampliación del sistema de cámaras, el cual ha demostrado en innumerable cantidad de situaciones que ayudan a resolver los hechos delictivos.

En este sentido, a las cámaras que el Gobierno instala de forma estratégica se le suman las que los vecinos pueden solicitar en los respectivos barrios.

En efecto, la idea de Seguridad local es que las cuadras internas de la ciudad también tengan cámaras controlando y que el sistema no se circunscriba solo a las zonas "turísticas".

Dejá tu comentario