Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Inscripciones

Martes, 28 de Marzo

Actividades gratuitas. Todavía hay tiempo para anotarse a las disciplinas del polideportivo municipal

Las inscripciones pueden realizarse acudiendo al Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 10 y paseo 110, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20.

El polideportivo municipal continúa inscribiendo para las actividades deportivas. Aquellas personas que estén interesadas en anotarse en alguna de las propuestas físicas y gratuitas de la Dirección de Deportes, aún tienen tiempo de hacerlo.

Las inscripciones pueden realizarse acudiendo al Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 10 y paseo 110, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20. Debe presentarse una fotocopia de DNI de ambos frentes y un apto físico que permita la práctica de actividades deportivas firmado por un médico.

Quienes no puedan realizar el apto físico de manera particular, podrán hacerse la revisión médica en el Polideportivo durante los días y horarios de inscripción. 

Los menores de edad deberán realizar la inscripción acompañados por un adulto responsable y las clases comenzarán a partir del 10 de abril en el espacio y horario indicado para cada una de las disciplinas.

PROPUESTAS

Para acceder al cronograma completo de actividades, ingresá al siguiente link: https://linktr.ee/deportesgesell

Dejá tu comentario