Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El Estado, a la calle

Miércoles, 29 de Marzo

En la vereda del Banco Provincia. El polideportivo sale a la calle para captar y seducir a los transeúntes

4 imágenes

Los profesores del predio deportivo realizan alguna actividad corta con los transeúntes que pasan por la puerta del Banco Provincia a fin de que se anoten en las disciplinas.

Efecto contagio. Eso es lo que quiere lograr la Dirección de Deportes local, que comanda Sergio Coronel, con la realización de demostraciones deportivas en la vía pública delante de los vecinos, sobre la vereda, a fin de que los residentes que de casualidad pasan por el lugar "se prendan" en la actividad y finalmente se inscriban para desarrollarlas en el año.
 
Se trata de "intervenciones deportivas", una especie de "toque y me voy", donde los profesores del predio deportivo realizan alguna actividad corta con los transeúntes que pasan por la puerta del Banco Provincia de Buenos Aires, ubicado en avenida 3 entre paseos 107 y 108.
 
En estas intervenciones, además de inscribir e informar sobre las actividades en el Polideportivo y en los centros perifericos, se están realizando demostraciones de las distintas disciplinas que se practican a diario. 
 
Hoy miércoles la actividad estará nuevamente en las calles: podes encontrarlos nuevamente entre las 10 y las 12, en las inmediaciones de la entidad bancaria pública.
 
Además, quienes lo deseen, podrán inscribirse a las disciplinas deportivas y saludables ofrecidas por la Dirección de Deportes para este 2023.

Dejá tu comentario