Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ante popes del PRO

Sábado, 01 de Abril

Congreso Aerocomercial. Clarisa pidió por un aeropuerto geselino "con obras" y "relevancia turística"

La geselina fue la única concejal en disertar en este evento de gran alcance provincial. Criticó el manejo del aeropuerto por parte del Gobierno local.

La precandidata a intendente del PRO en Gesell, Clarisa Armando, abrió el II Congreso de Conectividad Aerocomercial organizado por la Asociación Civil Banquemos el Aeropuerto del que participaron Cristian Ritondo, Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi, Alex Campbell. Fue una oportunidad clave para la edil geselina a fin de destacarse y ocupar un lugar preponderante dentro de la estructura de la fuerza política.

En su disertación Armando, luego de una breve reseña sobre el aeropuerto geselino, detalló "la situación actual donde se encuentra dentro de una "cáscara ideológica" en la que el Intendente Barrera cumple los deseos del gobierno provincial kirchnerista con vuelos ineficientes y un mal estado del lugar", según consignaron desde su área de Prensa.

La geselina fue la única concejal en disertar en este evento de gran alcance provincial para luego dar paso a la palabra de los diputados, el intendente marplatense y técnicos aeronáuticos.

En su propuesta, Armando explicó que en Villa Gesell "se necesita una decisión política real para que, con las reformas necesarias, el aeropuerto geselino pueda albergar una mayor cantidad de vuelos y con mayor frecuencia para que tenga una relevancia turística en la ciudad".

Y destacó que "actualmente en temporada se reciben solo dos vuelos semanales, con las obras necesarias y con gestiones para que más empresas vuelen hacia Villa Gesell el impacto turístico y la relevancia del aeropuerto sería preponderante".

Dejá tu comentario